Murió el rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande

El rapero estadounidense, Malcolm James McCormick, más conocido como Mac Miller, fue encontrado muerto a los 26 años por una aparente sobredosis en su casa en “San Fernando Valley”. Según informó el portal TMZ, un amigo llamó a las autoridades desde el teléfono de la casa de Miller.

Los problemas de Miller con la adicción ya eran conocidos, ya que a los días de que Ariana Grande y él terminarán, fue arrestado al tener un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol. Un fan del rapero acusó a Grande de ser la culpable de la nueva recaída de Miller en el alcohol, al haberlo abandonado por un nuevo chico. A lo que Ariana Grande, respondió: “Qué absurdo es que minimices el respeto de una mujer hacia sí misma y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo”.

Miller habló sobre el accidente en una entrevista con Zane Lowe para Beats 1 en Appe Music: “Lo que tú no entiendes es que viví cierto modo de vida por 10 años y no enfrenté casi ninguna consecuencia real. Yo no tenía ninguna versión de la historia en la que algo terminara conmigo estando bien. Sí, hice un error estúpido. Yo soy un ser humano, conduje a casa estando ebrio, pero fue la mejor cosa que pudo haber pasado. Necesitaba eso. Necesitaba tener ese accidente con ese poste de luz y literalmente, poder hacer que todo el tiempo se detuviera”.

El rapero estuvo presente en la última versión del Lollapalooza que se realizó en Chile y tenía planeado iniciar su próxima gira el 27 de octubre.

Comentarios