Morat se presentó en el Auditorio Nacional por quinta vez

Morat, el cuarteto colombiano de “folkipop”, ya tiene programada una nueva fecha en el recinto mexicano

*Comunicado

Morat ha convertido el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en su segunda casa. La banda ha vuelto a dejar su nombre escrito en los libros de la historia de uno de los recintos más emblemáticos de todo Latinoamérica, porque en tan solo 6 meses han logrado agotar todas las localidades en 5 ocasiones, reuniendo a más de 50 mil personas.

Una vez más la banda colombiana se presentó ante 10 mil espectadores en el Auditorio Nacional vibrando con cada uno de sus éxitos y como en cada una de sus presentaciones, Morat volvió a sorprender a su público presentando sus más recientes temas “Antes De Los 20” y “Para Que Nadie Se Entere”. Además de su sencillo actual “Besos En Guerra”, ya un éxito entre la multitud y certificado Disco de Platino en México y España, los éxitos ya consolidados como “Amor Con Hielo”, “Yo Contigo Tú Conmigo” y “Cómo Te Atreves” fueron sin duda alguna los más aclamados de la velada.

Pero no es todo. Como si no bastara con el éxito que han tenido, ahora suman una nueva fecha en el mismo recinto. El próximo 20 de mayo se presentarán por sexta vez en el Auditorio Nacional, confirmando que pasan por su mejor momento y que van por mucho más. ¡Felicidades Morat!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.