Monsta X confirma conciertos en Chile, Argentina y México

La agrupación Monsta X, compuesta por siete miembros y formada por Starship Entertainment, acaba de anunciar que su primer tour mundial “Beautiful”, que comenzó el pasado 17 y 18 de junio en Corea, pasará por tres países de Latinoamérica:

12 de septiembre de 2017 / Luna Park, Buenos Aires, Argentina
14 de septiembre de 2017 / Movistar Arena, Santiago, Chile
17 de septiembre de 2017 / Auditorio Blackberry, Ciudad de México, México

Monsta X es una agrupación formada a fines de 2014 en Seúl, Corea, y debutó el 13 de mayo de 2015 en el Lotte Card Art Center con la canción “Trespass”, una fusión de hip hop con melodías pegadizas y un toque de R&B, en la que los integrantes del grupo participaron en la composición de la música y letra.

El pasado 28 de abril anunciaron The First World Tour: “Beautiful”, su primera gira mundial que comenzó el pasado 17 de junio en el Olympic Hall de Corea, el mismo que días antes recibió a artistas como G-Dragon, Taeyeon, Mamamoo, entre otros.

“Como NOIX hemos visto la gran respuesta del público chilena y hemos leído las miles de solicitudes que recibimos desde otros países de Latinoamérica. Es por eso que decidimos realizar el concierto de Monsta X y llevarlo a más países de la región”, señaló Gonzalo García, CEO de la productora NoiX.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

Comentarios