Mon Laferte agota entradas para su próxima gira en Chile

La porteña, quién arrasó en el Festival de Viña del Mar, es una de las artistas chilenas más populares del momento. Ver su presentación por televisión no fue suficiente para los fans y es por esto que en solo diez días se agotaron todas las locaciones para los principales conciertos en solitario que hará este año.

Mon Laferte llegará al Teatro Caupolicán este 20 de junio donde hará vibrar a sus fans con canciones como “Si tú me quisieras” y “Tu falta de querer” y también con “Amárrame”, una de sus últimas canciones en compañía de Juanes.

Agradecida de su publico, la cantante compartió en su cuenta de Instagram su rotundo éxito con la venta de entradas, no obstante muchos seguidores expresaron su tristeza al no alcanzar a comprar sus tickets y reclamaban que los conciertos debían ser en recintos más grandes debido a su popularidad.

Entradas agotadas en Santiago de Chile, muchas gracias! ❤

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Su Amárrame tour» estará presente en once ciudades de nuestro país, sin embargo, Santiago, Viña del Mar y Rancagua ya están completamente agotadas. Sin embargo, hay buenas noticias porque gracias a la petición de los fans, se estiman nuevas fechas para Santiago. ¡Muy atentos!