Mira el nuevo video de Taylor Swift con Sugarland “Babe”

La cantante de “Look What You Made Me Do“, Taylor Swift, ha lanzado el video musical de “Babe“, en donde ella presta su voz para el nuevo sencillo del grupo de música country, Sugarland. La canción fue co-escrita por Swift junto a Patrick Monahan, lider del grupo Train, para su álbum del 2012, “Red”. Sin embargo, la canción nunca llegó a ser parte del tracklist del disco, por lo que Swift decidió ceder el tema a Sugarland para su regreso a la música, ya que el último álbum de la banda es “The Incredible Machine”, del 2010.

El video está inspirado en la serie “Mad Men“, que sucede en la época de los 60, en donde Jennifer Nettles, vocalista de Sugarland, es una ama de casa que está casada con un ejecutivo de alto rango, interpretado por el actor de “Superman Regresa“, Brandon Routh, quien también está teniendo un amorío con una de sus secretarias, la que es interpretada por una pelirroja Taylor Swift. Jennifer al enterarse de la infidelidad de su marido, tira su ropa a la calle y lo abandona, al igual que lo hace Swift, dejando así al personaje de Routh solo y sin posibilidad de volver a su lujoso hogar.

El director del clip fue Anthony Mandler, quien ha trabajado en múltiples ocasiones con Rihanna como en “Diamonds“, “Only Girl (In The World)” y “Take A Bow“, también con Justin Bieber en “As Long As You Love Me”, Drake en “Miss Me“, Selena Gomez en “Come & Get It” y además, colaboró con Swift en “I Knew You Were A Trouble” y “22“, ambas canciones pertenecientes a su álbum del 2012, “Red“.

Te dejamos el video de “Babe” de Sugarland junto a Taylor Swift, que acumula más de 100 mil visitas:

¿Qué te pareció el video de “Babe”? ¿Te gusta el look de Taylor Swift?