Mira el nuevo adelanto para la tercera temporada de Stranger Things

Netflix ha lanzado el primer adelanto de lo que será la tercera temporada de la popular serie estadounidense, Stranger Things. Estos nuevos capítulos serían estrenados el próximo año durante el periodo de verano en américa del norte, por lo que la fecha de lanzamiento en la zona sur, sería en el invierno.

El teaser trailer que tiene una duración aproximada de un minuto y medio, imita un típico comercial de los años 80, en donde se promociona la llegada de un nuevo centro comercial a Hawkins, lugar donde ocurre la trama, llamado Starcourt Mall. El adelanto no da suficientes pistas sobre lo que ocurrirá en la siguiente temporada, pero si se puede ver a Steve (Joe Keery), trabajando junto a Robin (Maya Thurman Hawke), quien será una nueva integrante del elenco principal. Robin fue descrita como una chica alternativa que descubre un oscuro secreto de Hawkins. Ambos personajes se ven en el comercial trabajando juntos en la heladería Scoops Ahoy.

La segunda temporada de Stranger Things fue nominada a 12 premios Emmys, los premios más importantes de la televisión, incluyendo mejor serie dramática, mejor actriz de reparto para Millie Bobby Brown (Eleven), mejor actor de reparto para David Harbour (Hopper), mejor dirección y guión para los hermanos Duffer, mejores efectos especiales, cinematografía, entre otros.

En su cuenta de Instagram el actor que interpreta a Will Byers (Noah Schnapp), felicitó a David Harbour y su amiga Millie Bobby Brown por sus nominaciones y le dedicó a la actriz el siguiente mensaje: “Millie cada vez que te veo trabajar me sorprende el talento y la mentalidad trabajadora que tiene. Te mereces esto en un 1000% y sigue impresionándome cada día. Sigue haciendo todo lo que haces y después no sabrás dónde poner todos tus Emmys“. A lo que ella le comentó: “Tú eres la persona más talentosa que he visto alguna vez. Te amo demasiado y lo mismo va para ti, tan pronto apareces en el set, el sol aparece y tu energía y sonrisa es contagiosa. Estas nominaciones con increíbles, pero no tan increíbles como nuestra amistad“.

Te dejamos el adelanto de la nueva temporada de Stranger Things:

¿Qué te pareció el adelanto? ¿Qué esperas de la nueva temporada?