Mira el mejor secreto de belleza de Camila Cabello ¡Es súper fácil!

Por Daniela Poblete

Sin duda, Camila Cabello es una de las cantantes más exitosas del momento y muy popular en redes sociales, lo que la ha convertido en una influencer para muchas personas. Por eso, Camila comentó en una entrevista para la revista People que creció viendo como su abuela se maquillaba y contó que de ella aprendió algunos trucos caseros.

💜

A post shared by camila (@camila_cabello) on

El que más sorprendió fue el secreto para mantener su piel hermosa: usa clara de huevo para mantener su piel limpia y libre de impurezas. ¿Cómo lo hace? Simplemente debes partir el huevo, separar la yema, aplicarlo en tu rostro y dejarlo que seque para que tus poros queden completamente cerrados.

Pero no es todo, porque la familia de Camila utiliza otros productos como parte de sus rituales de belleza muy fáciles de encontrar, como el aceite de oliva y la miel. En el caso del aceite puedes usarlo en tu pelo, aplicándolo solo de medios a puntas para nutrirlo en profundidad. Por otra parte, la miel debes ponerla sobre tu rostro en forma de mascarilla para hidratarlo de mejor forma.

💜

A post shared by camila (@camila_cabello) on

En varias oportunidades la cantante ha declarado que una de las cosas que la hace sentir más sexy es tener una piel con aspecto saludable así que ya sabes algunos de sus trucos, anímate a intentarlos.

Un comentario sobre “Mira el mejor secreto de belleza de Camila Cabello ¡Es súper fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.