Mira las primeras imágenes de JuanPa Zurita para “Luis Miguel: La serie”

JuanPa Zurita da un salto en su carrera de la mano de Netflix

Por Scarleth Núñez Rivas

Netflix junto a Telemundo están preparado una serie sobre la vida del “Sol de México”, Luis Miguel. El encargado de interpretar al cantante de “La incondicional”, será el actor Diego Boneta, conocido por participar en las series “Rebelde”, “Pretty Little Liars”, “Scream Queens” y en las películas “Rock of Ages” y “Before I fall”. El resto de los protagonistas de la serie son Oscar Jaenada (Hands of Stone), Camila Sodi (a que no me dejas), Paulina Dávila (El comandante), y el popular youtuber e influencer JuanPa Zurita.

“Luis Miguel: La serie” es producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM). La serie podrá verse en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo y a través de Netflix en América Latina y España en 2018.

La fama de JuanPa

Juan Pablo “JuanPa” Zurita interpretará a Alex, el hermano de Luis Miguel, mientras que Camila Sodi será el amor de la vida de Luis Miguel y Paulina Dávila su primera novia. JuanPa es un mexicano que se hizo conocido por subir videos cómicos a la red social de “vine” en español e inglés, lo que hizo su popularidad aún mayor.

Debido a su inmensa red de seguidores, le ofrecieron un trabajo en el mundo del modelaje en la reconocida marca “Dolce & Gabbana” para el “Fashion Week” de Milán, al igual que estuvo en la portada de la revista GQ Italia. Zurita, a pesar de que Vine ya no existe, continúa subiendo videos a otras redes sociales como YouTube e Instagram, donde usualmente lo acompaña su amiga la latina Lele Pons.

Acá te dejamos algunas imágenes de la serie:

¿Qué esperas ver de la actuación de JuanPa Zurita?