Mira las primeras imágenes de la serie de “High School Musical”

La revista estadounidense, People, reveló las primeras imágenes de lo que será la serie de la popular trilogía “High School Musical”. El programa será llamado “High School Musical: The Musical: The Series” y su primera temporada estará disponible en la plataforma de streaming de Disney, Disney+, el 12 de noviembre de este año.

“High School Musical: The Musical: The Series” contará con 10 episodios, que seguirán las historias de un grupo de estudiantes de East High que presentarán en invierno un espectáculo de “High School Musical” para su producción teatro, aunque pronto se darán cuenta que el drama ocurre tanto en el teatro como fuera de el. En cada episodio se cantará una nueva versión de los temas clásicos de las películas, al igual que una inédita canción original.

HIGH SCHOOL MUSICAL: THE MUSICAL: THE SERIES – «Pilot» (Disney+/Natalie Cass) OLIVIA RODRIGO, MATT CORNETT, JULIA LESTER

El creador de la serie, Tim Federle, declaró a People: “No hay muchos escritores que tienen la oportunidad de lanzar -una serie- a una nueva plataforma como Disney+. Es un privilegio crear una carta de amor a los fans originales de las películas de High School Musical, mientras al mismo tiempo haces algo irrelevante, un musical que se siente bien para la próxima generación”, declaró Federle.

Nini y E.J (Olivia Rodrigo y Matt Cornett)

La serie se centrará en la historia de 8 personajes. Sin embargo, puede que ocurra un posible triángulo amoroso entre los siguientes tres personajes:

Ricky: Es un dulce sarcástico, un no muy buen estudiante, y nuestra estrella. Ricky ha estado saliendo con Nini por un año. Cuando ella inesperadamente termina con él, Ricky tiene un plan para volver con Nini y ese es, audicionar para protagonizar junto a ella High School Musical. Ricky es el payaso de la clase, ya que con esto cubre su profundo temor de que en realidad no sea bueno para nada, excepto por su encanto. Intenta constantemente hacerse rico con su mejor amigo y compañero de skater, Big Red. Se queda hasta tarde viendo videos de dobles de acción de GoPro en YouTube. Ha sido votado como el «más probable de dormir mientras suena su alarma».

HIGH SCHOOL MUSICAL: THE MUSICAL: THE SERIES – «Pilot» (Disney+/Fred Hayes) JOSHUA BASSETT

-Nini: La otra estrella.  Relegada de los coros de música. Ella acaba de volver del campamento de verano, donde encontró su voz y confianza, siendo la protagonista en el musical «The Music Man». Desafortunadamente, Nini encontró un nuevo novio en el campamento. Ferozmente leal a sus dos mamás, ella es más fuerte de lo que parece. Nunca se pierde «American Idol» y «The Voice», siempre después de haber terminado su tarea y se toma largas duchas cantando el repertorio de Ariana Grande. Votada la «más probable de tener una letra de Hamilton como su frase de graduación».

Nini (Olivia Rodrigo)

-E.J: El nuevo interés amoroso de Nini, el tipo de emprendedor que lleva accesorios caseros a las audiciones. No te metas con E.J, si tienes algo que él quiere como un rol protagonico, junto a «su» chica Nini. Es hijo de dos poderosos abogados, E.J es súper seguro, pero secretamente tiene ataques de ansiedad cuando algo sale fuera del plan. Un futuro productor más que un actor. Llama a la biografía de Steve Jobs su «biblia» y tiene una copia de esta en su velador. Votado el «más probable de acusar a otro estudiante por hacer trampa en un examen».

¿Qué te parecieron estas primeras fotos?