Mira las presentaciones de Miley Cyrus, Ariana Grande y Demi Lovato para “March For Our Lives”

La marcha en contra de la violencia y el uso de las armas reunió este fin de semana a miles de personas y artistas que quisieron decir ¡basta! al descontrol de armamento en USA.

Por Scarleth Núñez Rivas

¡Así es! Las cantantes de pop más populares se presentaron este sábado en el escenario de “March For Our Lives: Now we fight for our lives” (Marcha por nuestras vidas: Ahora peleamos por nuestras vidas), que fue realizada ayer en Washington D. C., Estados Unidos. La “marcha por nuestras vidas” movilizó a miles de personas, en especial estudiantes, a través de una marcha pacífica con la cual se busca conseguir un mayor control de armas de fuego en el país. Este tema resurgió, después del tiroteo ocurrido el pasado mes de febrero en la escuela de Parkland (Florida), donde fallecieron 14 estudiantes y tres profesores a manos de un ex estudiante con un arma de guerra.

El apoyo de las celebridades

Miley Cyrus es una conocida activista de diversos movimientos que promueven la paz como su fundación “Happy Hippie”, que ayuda a los jóvenes sin hogar. Por esta razón, Cyrus estuvo presente en la marcha, donde cantó “The Climb” el tema principal de la película “Hannah Montana”, mientras sostenía un cartel en el que se leía “Never Again” (nunca más).

Te dejamos el video de Miley Cyrus cantando “The Climb” en la marcha:

Ariana Grande lució su nuevo cabello platinado mientras cantaba “Be Alright” de su tercer álbum de estudio “Dangerous Woman”. Ari fue víctima de un ataque terrorista en mayo del 2017 en la ciudad de Manchester, donde diferentes bombas mataron a 22 personas cuando ella había terminado su concierto en el Manchester Arena.

Mira aquí, la presentación de Ariana Grande con su canción “Be Alright”:

Demi Lovato fue una de las primeras en presentarse en el escenario y antes de cantar su tema “Skyscraper”, comentó: “Estoy muy emocionada de estar aquí con todos ustedes, compartiendo nuestras voces juntos para que podamos ser escuchados”.

Ve a Demi Lovato cantar “Skyscraper”:

Además, la cantante Miley Cyrus

¿Qué te parece el apoyo de estas artistas a esta causa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.