Mira las mejores fotos del concierto de Bad Bunny en Chile

Bud Bunny vive el mejor momento de su carrera

Por María Páz Alvarado / Fotos de Camilo Ponce

El pasado viernes 11 de mayo y en marco de su gira “La Nueva Religión Tour” se presentó en el Movistar Arena el cantante de trap y música urbana Bad Bunny, haciendo bailar a todo el recinto repleto de fanáticos de todas las edades al ritmo de sus éxitos. El cantante volvió a Chile luego de presentarse hace ya 8 meses por última vez, junto a su tour “Soy Peor”.

Foto: Camilo Ponce

Con tan solo 24 años y con más de 20 millones de oyentes en Spotify y 9 millones de seguidores en Instagram, Bad Bunny se ha consagrado como el fenómeno del trap latinoamericano, encontrándose en un momento fulminante de su carrera con exitosas colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias y J Balvin.

Tras lo que fue un show inolvidable, hubo una particular participación del público, en donde el puertorriqueño anecdóticamente hizo subir a un fan para que este lo acompañara cantando las líneas de Arcangel en la canción “Tu No Vives Así”. Así también, otra chica del público lo acompañó bailando arriba del escenario.

Finalmente, y con un recorrido desde sus primeros temas como “Diles” y “Soy Peor”, pasando por “Crippy Kush”, “Sensualidad”, hasta su último sencillo “Amorfoda”, donde nos muestra un lado mas melancólico, el “Conejo Malo” se despide a través de sus redes sociales agradeciendo al público que llegó al Movistar Arena: “Gracias una vez más Chile, estuvo muy cabrón”.

Mira más fotos de Bad Bunny en Chile acá:

(por Camilo Ponce)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario sobre “Mira las mejores fotos del concierto de Bad Bunny en Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.