Mira la mejor presentación de Ariana Grande

Para Ariana Grande ayer fue un día especial. No solo porque fue invitada a uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense, «The Tonight Show», sino porque dejó a su exigente conductor, Jimmy Fallon, y a toda la audiencia con la boca abierta gracias a su excelente presentación.

La ex chica Nickelodeon interpretó con el corazón el tema «Jason’s Song», parte de su tercer álbum de estudio titulado «Dangerous Woman». Además de verse demasiado bien, con una cola de caballo y lentes sofisticados, Ari demostró que tiene talento de sobra y que puede seguir creciendo como artista cada día. De hecho, hasta ella misma se sorprendió con lo que hizo y declaró que esta ha sido su mejor performance hasta ahora.

 

«Creo que esta fue mi presentación favorita de todas las que he hecho. Gracias @MrJasonBrown por usar mi voz de la manera en que está destinada a ser escuchada. Te amo», dijo Ariana a través de su cuenta de Twitter. Así agradeció al creador de esta canción, Jason Brown, un afamado compositor a quien conoció cuando ambos fueron parte del musical de Broadway «13».