Mira el primer adelanto de Buenos Vecinos 2

Buenos Vecinos, la película que tuvo a Zac Efron andando por todos lados sin polera, salió hace muy poco y ya tiene una secuela en camino. Es que esta gente no descanza y trae consigo a nuevas estrellas. A Efron y Seth Rogen se suman (respira profundo): ¡Selena Gomez y Chloë Grace Moretz!

El título de la película es Neighbors 2: Sorority Rising y las nuevas actrices serán, por supuesto, parte de una hermandad. Kappa Kappa Nu serán las nuevas vecinas de los personajes de Rogen y Rose Byrne, que tendrán un segundo bebé y creen que el barrio se ha calmado… ¡mentira!

Moretz será Shelby, la nueva de la hermandad, y Selena será la presidenta, llamada Madison. Cuando Shelby llegue a la hermandad y se de cuenta que funciona bajo un sistema sexista y restrictivo, va a querer cambiarla y su primer paso será quitar la restricción de fiestas.

Obvio que llegará Zac como el «frat boy» (chico de fraternidad), Teddy, a ayudarlos a calmar a las chicas. Tarea imposible, incluso cuando Teddy parece que no conoce las poleras.

Todavía no se da a conocer la fecha de estreno en Chile, pero debería ser el 19 de mayo. No te pierdas el primer adelanto aquí.

Por Barbi Muñoz