Mira “Don’t Call Me Angel”, la colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

Tres de las mayores artistas femeninas de la música estadounidense, Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, se reunieron para colaborar en un nuevo tema, llamado “Don’t Call Me Angel”, para el soundtrack del nuevo remake de la película «Los Ángeles de Charlie».

Hace unos meses se estrenó el primer adelanto de la nueva versión de «Los Ángeles de Charlie», remake que será protagonizado por las actrices Naomi Scott en el rol de Natalie, Kristen Stewart como Dylan y Ella Balinska como Alex. Este reparto lo complementan los actores Noah Centineo, Sam Claflin, Patrick Stewart, Dijimon Hounsou y Elizabeth Baks, quien también dirige la película.

Scott, Stewart y Balinska, interpretan a Los Ángeles, quienes trabajan para el misterioso investigador privado Charles Townsend, quien tiene una compañía de seguridad e investigación que se expandió a nivel internacional. En donde trabajan las mujeres más inteligentes, valientes y con el más alto entrenamiento de todo el mundo. Pero, ahora hay equipos de ángeles guiados por múltiples Bosleys, quienes están tomando el trabajo más duro que ocurra en cualquier lugar. Cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa, estos Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.

“Los Ángeles de Charlie” se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre de este año. Siendo esta versión su tercer remake, ya que anteriormente en el año 2000 el largometraje fue interpretado por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Tres años más tarde se estrenaría la secuela de esta llamada «Los Ángeles de Charlie: Al Límite», donde Demi Moore interpretaba a la villana.

Sin embargo, la primera versión de esta trama es del 1976, cuando era una serie de televisión protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith como los ángeles. Este programa tuvo 5 temporadas con 109 episodios.

Te dejamos con el trailer subtitulado de “Los Ángeles de Charlie”:

¿Qué te pareció el trailer? ¿Verás esta nueva versión?