¡Mira aquí que personaje de The Walking Dead visitará Chile!

Cada vez falta menos para vivir la sexta versión de la Comic Con Chile y las sorpresas no paran, a la confirmación de Millie Bobbie Brown, más conocida por interpretar a “Eleven” en la popular serie de Netflix “Stranger Things”, ahora se suma la asistencia de Laurie Holden, actriz estadounidense de la serie The Walking Dead. La noticia fue dada a conocer mediante el Twitter del evento.

Y aunque la serie de zombies ya va en la séptima temporada, el papel de Laurie como “Andrea Harrison”, durante las primeras tres entregas fue vital, sobretodo cuando Rick y el clan tuvieron que luchar contra el Gobernador, ¿recuerdas? La actriz de 47 años también ha participado en otras producciones de televisión  como “The X Files” y “The Americans”. Fue la misma Laurie que escribió en su Twitter lo emocionada que está por venir a nuestro país y por compartir con Millie.

Te recordamos que el evento se realizará el 26, 27, y 28 de mayo en el Espacio Riesco, aunque los tickets para el sábado 27 están agotados, aún puedes adquirir tu entrada para los otros dos días a través de la página www.welcu.com, desde los 12 mil pesos. ¡No digas que no te avisamos y corre por tu boleto!

 

Comentarios