Mira aquí el trailer del remake de la serie “Sabrina, la bruja adolescente”

El remake de la popular serie de los 90 “Sabrina, la bruja adolescente“, ya tiene fecha de estreno y será el 24 de octubre en Netflix, pero este remake tendrá un cambio de nombre y la serie llevará por título “El mundo oculto de Sabrina” y será producida por los responsables de “Riverdale“. Estos cambios se deben a que la serie está basada en las historietas de Archie Comics, “Chilling Adventures of Sabrina” del año 2014.

En enero se dio a conocer que la actriz de 18 años, Kiernan Shipka (Mad Men), fue la escogida para interpretar a Sabrina Spellman. Roberto Aguirre-Sacasa, el creador del comic “Chilling Adventures of Sabrina”, explicó que: “Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan convertir este icónico personaje en algo propio”. De todos modos, seguirá con algunos elementos de la clásica serie de los 90, como el que Sabrina Spellman sea una adolescente hija de humana y brujo que vive con sus dos tías, Hilda y Zelda. Además, tendrá la compañía  de Salem Saberhagen,un brujo convertido en gato por un castigo debido a sus diferentes intentos de dominar el mundo.

El mundo oculto de Sabrina” narrará la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una adolescente mitad bruja y mitad humana que esperó toda su vida este momento, convertirse en bruja, pero algo siniestro se aproxima que la hará elegir entre el camino de la luz o el de la oscuridad. También, en el reparto está el ex actor de Disney, Ross Lynch, quien interpretará a Harvey Kinkle, el novio de Sabrina de la secundaria.

Te dejamos el trailer de “El mundo oculto de Sabrina”, que acumula más de 40 mil visitas:

¿Qué te pareció el trailer? ¿Te gusta esta nueva versión?