Mira aquí el trailer de Capitana Marvel, la heroína de la que todos hablarán

Se estrenó el primer trailer de la próxima película del mundo cinematográfico de Marvel, “Capitana Marvel“, la que será protagonizada por primera vez, por solo una heroína con su propia historia, sin estar acompañada de algún otro héroe.  Además, en esta producción se cuenta con dos directores Ryan Fleck y Anna Boden, quien se convirtió en la primera mujer en dirigir una producción de Marvel.

“Capitana Marvel” se estrenará el 8 de marzo del 2019 y es protagonizada por la ganadora al Oscar Brie Larson como la protagonista Carol Danvers/Capitana Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn será Talos, el líder de la invasión Skrull en la Tierra, Djimon Hounsou interpretará a Korath, un mercenario Kree, Jude Law será el héroe Mar-Vell / Walter Lawson, él es el mentor de Danvers y quien la entrena para usar sus nuevos poderes y al reparto se les suma, Lee Pace, Clark Gregg, Gemma Chan, Lashana Lynch, Annette Bening y Colin Ford.

Larson confesó a la revista “Entertainment Weekly” que su personaje “puede ser agresiva, puede tener temperamento y ser un poco invasiva en tu cara. También es rápida saltando, lo que la hace increíble en las batallas, porque es la primera en salir, y no siempre espera por órdenes“.

Sinopsis

La historia sigue a Carol Danvers (Brie Larson), una piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Después de sufrir un accidente que le otorga habilidades cósmicas, la veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas los Kree y los Skrull.

La cuenta de Twitter de “Capitana Marvel” compartió el primer poster de su película, en el que se leen las palabras “Más alto, más adelante, más rápido“.

Te dejamos el trailer de “Capitana Marvel“, que ya logró ser uno de los temas más hablados en Twitter y que acumula más de 4 millones de visitas:

¿Qué te pareció el trailer de “Capitana Marvel”?