¿Millie Bobby Brown terminó con su novio por una infidelidad?

Millie pasa por un complicado momento personal

Por Scarleth Núñez Rivas

La joven actriz de la popular serie “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, eliminó todas las fotos de su cuenta personal de Instagram donde aparecía su novio, el cantante de 15 años, Jacob Sartorius. Todo por los rumores de infidelidad de parte de él, ya que se divulgó un video en las redes sociales en el que Sartorius le pedía a través de Snapchat a una chica que le enviara fotos de ella desnuda.

Los videos de evidencia salieron a la luz hace unos días y se cree que Millie se enteró de estos rumores y por ende, decidió terminar todo contacto con él, incluyendo borrar todas las fotos que compartió de Sartorius en su cuenta de Instagram.

Estos videos compartidos en la red social de Twitter, son los que verificarían que Jacob Sartorius le fue infiel a Millie Bobby Brown:

El contrato de Millie para la tercera temporada de Stranger Things

La talentosa actriz hizo noticia hace unas semanas al ser revelado su nuevo salario para la tercera entrega de la premiada serie de Netflix ,“Stranger Things”, ya que Millie Bobby Brown recibirá un sueldo de 350 mil dólares por episodio, que en esta temporada deberían ser nueve como en la anterior. Millie en la primera temporada, al igual que el elenco conformado por los niños, recibía 25 mil dólares por episodio y en la segunda temporada su salario aumentó a 26 mil dólares por capítulo. Este nuevo contrato firmado por la actriz le asegura obtener la misma cantidad de dinero que recibirán los ya consagrados actores Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Hopper). Además, los otros niños de la serie como Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will) y Caleb McLaughlin (Lucas) también negociaron nuevos salarios y cada uno ganará 250 mil dólares por episodio.