Millie Bobby Brown revela discapacidad auditiva y le entrega un importante mensaje a sus fans

Hace solo un par de días que se estrenó la segunda temporada de Stranger Things y muchos fans se dieron cuenta de cuánto creció la intérprete de “Eleven”. Con tan solo 13 años, Millie Bobby Brown ya se ha hecho un nombre en la industria hollywoodense pero las cosas no han sido siempre tan fáciles, en una entrevista con la revista “Variety”, Millie confesó que perdió completamente la audición de un oído, tras nacer con un problema que los tratamientos no pudieron mejorar.

Stranger Things GIF - Find & Share on GIPHY

 

En la misma entrevista destacó que esta discapacidad nunca la ha frenado: “Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy”. ¡Qué valiente!

she’s back. link in bio 0️⃣1️⃣1️⃣

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Finalmente la actriz entregó un inspirador mensaje: “No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte”. Por su puesto no te daremos spoilers sobre la nueva parte pero si aun no la has visto te recomendamos que corras a tu computador y pongas Netflix porque ¡está buenísima!

 

Comentarios