Millie Bobby Brown defendió su amistad con el rapero Drake

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, salió a defender su amistad con el rapero canadiense, Drake. Luego de que Brown, durante la ceremonia de los premios Emmys, diera una entrevista a Access Hollywood en donde le preguntaron sobre su amistad con Drake, a lo que ella respondió que lo conoció en Australia, que eran grandes amigos, ya que él es “fantástico, un modelo a seguir” y que se enviaban mensajes de texto todo el tiempo.

View this post on Instagram

Hawkins Very Own

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Además, reveló que hace un par de días él le envió que la extrañaba mucho y ella le respondió que lo extrañaba aún más. Los problemas surgieron cuando Brown dijo que Drake le daba consejos sobre chicos y que él “la ayudaba”, después cerró el tema comentando que el cantante de “In My Feelings” era “bueno, maravilloso” y que era alguien a quien “quería”. Las redes sociales no tardaron en hacerse escuchar, ya que consideran que no es una relación de amistad apropiada, porque la actriz tiene 14 años y el rapero 31.

Brown utilizó sus Instagram Stories para defender su amistad con el rapero, diciendo:”¿Por qué tienen que hacer de una dulce amistad su titular? Ustedes chicos son raros… de verdad. Soy afortunada de tener personas que trabajan en este mismo negocio que dedican parte de su tiempo para ayudarme a fomentar mi carrera y ofrecerme sus palabras y su guía. Soy muy bendecida por tener personas asombrosas en mi vida. Ustedes no pueden elegir esto por mí. Es lindo tener a personas que entienden lo que yo hago. Ahora vuelvan a hablar de problemas reales de este mundo, en vez de mis amistades”. En otra historia, agregó: “Para todos mis fans: Los amo chicos. Gracias por apoyarme. Muchas gracias chicos, les mando todo mi amor a donde sea que estén en el mundo”.

¿Qué te parece esta amistad?