Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado

La cantantes estadounidense, Miley Cyrus, y el actor australiano, Liam Hemsworth, se habrían casado ayer en secreto en una pequeña ceremonia privada. Esta noticia sería confirmada por las fotos y video que subió un amigo cercano de la pareja a su Instagram.

En las fotos se puede ver a Cyrus luciendo un vestido blanco y a Hemsworth utilizando un esmoquin, mientras ambos cortan un pastel. En otras fotografías se ve a Liam junto a sus hermanos, los también actores, Chris y Luke. Detrás de ellos hay unos globos que dicen “Mr. & Mrs.”, es decir, “Señor y señora”. Además, la hermana menor de Miley, Noah Cyrus, subió una selfie de ella llorando junto a corazones, lo que indicaría que los rumores son ciertos.

Hace unos días Cyrus estuvo en el programa The Howard Stern Show, promocionando su nueva canción con Mark Ronson, “Nothing Breaks Like A Heart”. En el show se le preguntó por los incendios de California, en el que la pareja perdió su casa, y Stern le dijo: “¿Este -Hemsworth- es tu novio, tu prometido?”, a lo que Cyrus respondió: “Sí, podría ser, algo así. Yo ahora lo llamo mi ‘compañero de supervivencia’ y él piensa que no es romántico. Pero he aprendido que ¡eso es él! Es por eso que tú te juntas con alguien, es para sobrevivir y él fue tan increíble. Él -en el incendio- sacó a todos los animales en su camión, él puso a dos cerdos en una jaula y te digo que eso es difícil”.

La joven pareja se conoció en la filmación de la película del 2010 “La última canción” y se volvieron novios al terminar las grabaciones, estuvieron juntos por tres años e incluso, Hemsworth le había propuesto matrimonio a Cyrus en el 2013, pero se separaron. Cyrus y Hemsworth volvieron a reencontrarse tres años después, en 2016, y desde entonces no se han vuelto a separar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Les deseamos toda la felicidad!