Miley Cyrus revela la razón de por qué se casó con Liam Hemsworth

La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, protagoniza la nueva portada de la edición de marzo de la revista Vanity Fair, donde la artista habló sobre su relación con Liam Hemsworth y los incendios de California que afectaron su casa en Malibu.

Cyrus comentó los verdaderos motivos que la llevaron a casarse con Hemsworth: «La razón por la que a veces las personas se casan puede ser por ‘motivos antiguos’, pero creo que por la razón que nosotros nos casamos no fue por eso, sino que creo que son por ‘motivos de una nueva era’. Estamos re-definiendo, para ser sincera, lo que significa para alguien que es una persona queer, como yo, al estar en una relación hetero. Una gran parte de mi identidad es ser una persona queer. Lo que yo predico es: Las personas se enamoran de las personas, no del género, no de cómo se ven, ni nada. De lo que yo estoy enamorada existe casi en un nivel espiritual. No tiene nada que ver con la sexualidad. Las relaciones y compañerismo en esta una nueva generación, creo que no tienen nada que ver con la sexualidad o el género. El sexo es actualmente una pequeña parte, casi irrelevante de las relaciones», dijo Cyrus.

La cantante estaba grabando la serie Black Mirror en Sudáfrica cuando su casa se quemó con los incendios de California y explica que este proceso por el que ella y Hemsworth a travesaron juntos los cambió: «No estoy segura de que si no hubiésemos perdido Malibu, estaríamos listos para ese paso o siquiera casarnos, ¿quién puede saberlo? Pero el tiempo se sentía correcto y yo hago las cosas que me dice mi corazón». 

Además, agregó que el incendio hizo que su relación con el actor fuese aún más unida: «Cuando experimentas lo que nosotros vivimos juntos, es como pegamento. Ustedes son las únicas dos personas en el mundo que lo pueden entender».

¿Qué te parecen sus declaraciones?