Miley Cyrus defiende a Selena Gómez tras ácidos comentarios de un prestigioso diseñador

Nada más que apoyo… eso ha sido lo que ha recibido la ex chica Disney, Selena Gómez, luego de que el diseñador italiano, Stefano Gabbana -parte de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana– comentó en un post de Instagram de varias fotos de la cantante, que la latina era realmente fea. Sí, como leíste, de esta forma se refirió a la hermosa chica y ni nosotros podemos creerlo. Pero rápidamente muchas celebridades salieron en su defensa, una de ellas fue Miley Cyrus, quien comentó: “Bueno, lo que dijo ese im***l… es falso, es falso y es una total tontería. Ella está bien”. 

Recordemos que aunque nunca fueron las mejores amigas, ellas trabajaron en su infancia en Disney por varios años y rumores de que se llevaban mal fueron constantes pero aclararon que nunca se pelearon, simplemente les gustó el mismo chico (Nick Jonas) . Es por esto que según una fuente le reveló a Hollywood Life, Selena se sorprendió con la actitud de Miley y la contactó para agradecerle. ¡Aquí no hay rencillas!

Happy sticker by Selena Gomez for iOS & Android | GIPHY

 

Pero la intérprete de “We Can’t Stop” no fue la única que criticó al diseñador europeo, la amiga de Sel y también cantante Julia Michaels twitteó: “@selenagomez solo te digo que eres una de las mujeres más bellas que conozco, por dentro y por fuera. Te amo siempre”.

El hombre de la conocida marca de vestuario de alta costura ha sido criticado en varias ocasiones por sus desafortunados comentarios y su actitud odiosa con varias celebridades en las redes sociales como hacía Kate Moss o incluso se ganó el odio de Ricky Martin y Elton John por estar en contra de las adopciones homoparentales.

Selena no se ha referido a esta polémica pero creemos que no lo necesita, sobretodo cuando es una fuerte defensora del respeto y de las campañas anti bullying, recordemos que es productora de la serie de esta misma temática, “13 reasons why”. ¡Go Sel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.