Melanie Martínez: la nueva chica del Pop por primera vez en Chile

A solo horas de que comience la primera jornada del Lollapalooza 2017, la figura de una chica estadounidense destaca; no solo por su estilo, sus tatuajes y su angelical rostro, sino por su música sincera que viene a romper los estereotipos del Pop. Se trata de Melanie Martínez, que con tal solo 21 años pisará hoy por primera vez suelo chileno, después de presentarse en el mismo festival en Brasil y  Argentina.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La carrera de Mel comenzó en el programa «The Voice» en 2012, en donde fue parte del equipo de Adam Levine, y aunque no ganó, le sirvió para darse a conocer. Al principio publicaba covers en Youtube de canciones que les pedían sus fans, pero luego sintió que debía componer y tocar música que la representara a ella. Y es ahí cuando nace el álbum conceptual «Cry Baby» (2015), una pieza musical que cuenta la historia de este personaje y con cada canción, una nueva vivencia del «bebé llorón».

Te recordamos que Melanie se presentará el domingo a las 19:30 horas en el Acer Windows 10 Stage. Y por si no habías escuchado el nombre de la estadounidense te dejamos con la canción «Cry Baby» y te recordamos que pronto lanzará su segundo álbum del que te estaremos contando todos los detalles. ¡No la pierdas de vista!