Mario Guerrero repletó el Teatro Teletón

El cantante presentó su tour “Amor de Pueblo”

Fue una larga jornada y llena de sorpresas, donde estuvieron todas las canciones que sus fans esperaban escuchar y también los últimos éxitos de su repertorio: “Hoy nos vamos a casar”, “5 días” y “Amantes”. Mario Guerrero estuvo acompañado por 8 músicos y compartió con su público sin parar, cantando, tocando la guitarra, el piano e incluso animándose a bailar en sus temas con toques más urbanos, como “Bendita locura”.

Durante casi dos horas y media la voz de “Mi Credo” realizó un extenso recorrido por sus casi 15 años de trayectoria musical. En la oportunidad Mario Guerrero reiteró su “agradecimiento por todos los años que me han acompañado, haciendo suyas cada una de las canciones que esta noche estuvieron presentes”. Más de 1500 personas repletaron cada ubicación del Teatro Teletón y pudieron corroborar en vivo toda la potencia de la voz del artista y por qué Mario tiene un vínculo tan estrecho con ellos.

Acompañado por pantallas gigantes que presentaban videos y diversas visuales, durante la noche estuvieron canciones como “Te Amaré”, “Fueron tus besos” y más avanzada la noche hizo covers como “Tu cárcel” (Marco Antonio Solis), “Amigos simplemente amigos” (Ana Gabriel) y “Échame a mí la culpa” (Albert Hammond).

Así Mario Guerrero presentó su nuevo material “Amor de pueblo”, señalando además que sus próximos pasos tienen relación con importantes colaboraciones internacionales que este 2019 se darán a conocer. “Amor de Pueblo se extenderá…esta experiencia durará, al igual que la incorporación de instrumentos como el acordeón y los ritmos urbanos. Esto es solo el comienzo”, concluyó el artista. ¡Hay Mario Guerrero para rato!