Mañana se estrena en Netflix el revelador documental de Lady Gaga

El mundo de la música se remeció cuando Lady Gaga anunció que se retiraría temporalmente de los escenarios a fin de año debido a los intensos dolores musculares que sufre. Pero no es cualquier tipo de dolor que se pase tomando un medicamento, es algo mucho más serio llamado Fibromialgia, enfermedad crónica con la que la Mother Monster lucha cada día y así lo mostrará en su documental que se estrenará en Netflix mañana 22 de septiembre.

 

Pero Lady Gaga no es la única celebridad que sufre enfermedades crónicas, por ejemplo, Selena Gómez padece de lupus y en muchas ocasiones ha hablado de lo difícil que ha sido. Pero la ex chica Disney impactó al mundo hace uno días cuando publicó una foto en su Instagram -donde tiene más de 127 millones de seguidores- revelando que su amiga Francia Raisa tuvo el hermoso gesto de donarle un riñón. ¡Impactante!

Por su puesto, Lady Gaga no se quedó ajena al procedimiento al que Selena se sometió y le dedicó tiernas palabras en su Twitter: “Oraciones y amor para @Selenagomez, eres una princesa guerrera. Qué inspiración”.

¡Mucha fuerza para estas dos luchadoras!

Comentarios