Mañana comienza la preventa de entradas para “Deadpool 2”

El jueves 17 de mayo se estrena “Deadpool 2” y la preventa de entradas en todos los cines comienza mañana (jueves 19 de abril) a las 10:00 am, para que todos los fanáticos de este antihéroe aseguren su ticket. En su primera entrega, la cinta se transformó en la apertura más vista del año en su primer día de exhibición en los cines de Chile, y después de romper récords en taquilla, Ryan Reynolds regresa como “Deadpool”.

La película

Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, alter ego del desvergonzado mutante Deadpool. En esta secuela, el inmortal personaje no aparecerá solo, sino que también junto a Domino y Cable, papeles que estarán en manos de Zazie Beetz y Josh Brolin respectivamente.

Esta adaptación cinematográfica contiene todos aquellos atributos que le han ganado su reputación y una fiel base de seguidores a lo largo de los años: humor negro y sarcástico, un antihéroe desenfadado e hilarante y un respeto hacia la historia y sus personajes tal y como fueron concebidos originalmente para el cómic.

Reparto:  Ryan Reynolds, Josh Brolin. Morena Baccarin, T.J. Miller, Zazie Beetz, Brianna Hildebrand, Eddie Marsan y Bill Skarsgård

Dirección: David Leitch

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.