Maluma interpreta la versión latina del himno de la Copa del Mundo Rusia 2018

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es parte de la canción de Coca Cola para el Mundial de Fútbol que se celebra este año en Rusia. El intérprete de “Corazón” ya había adelantado su colaboración -que combina su pasión por la música y el fútbol- a través de sus redes sociales con algunas fotografías de una camiseta con su nombre y dio a conocer en vivo su interpretación de “Colors” con mucha emoción en el lanzamiento oficial del himno.

La versión en inglés de la canción es interpretada por el cantante estadounidense-haitiano Jason Derulo, quien también cantará este himno del mundial junto al “Pretty Boy” en la ceremonia de inauguración del certamen deportivo el próximo 14 de junio. Además, el video del tema que fue grabado en Miami pronto estará disponible y será protagonizado por ambos cantantes, según contó el propio Maluma. ¿Te gusta su interpretación o prefieres la versión de Derulo?

Latinos en la historia del himno mundialero

Aunque no se trata del himno oficial del mundial –el principal lo interpreta un dúo ruso-, Maluma se suma a la lista de latinos escogidos para interpretar canciones para eventos de esta envergadura. No olvidemos la participación de Ricky Martin en 1998 con “La Copa de la vida”, Shakira con el pegajoso “Waka Waka” en 2010, y por supuesto, a nuestros compatriotas Los Ramblers en 1962 con “El Rock del mundial”.