Maluma brilló en el Movistar Arena ¡Todos los detalles de su show aquí!

Aunque tuvo un retraso de cerca de 40 minutos, el Pretty Boy cumplió con los asistentes del Movistar Arena y mostró un show de talla mundial. Te invitamos a que revivas la noche con el review y con una galería exclusiva con las mejores fotos de Camilo Ponce.

Pero antes… el Pop Brasileño se hizo presente

La cita estaba hecha para las 8 de la noche, primero, con la reina de la música pop urbana brasileña Anitta, pero, ésta se retrasó por unos 20 minutos. La recibió un Movistar Arena sin su capacidad total pero los gritos de sus fieles seguidores llenaron todo el recinto. Anitta demostró en el escenario por qué tiene este título haciendo un recorrido por su exitoso repertorio. Partió cantando «Downtown» y luego siguió con «Paradinha» . Su show completo estuvo acompañado de sensuales coreografías con sus bailarinas. ¡Sus caderas no se dejaron de mover!

Por su puesto cantó varias canciones de su más reciente disco «Kisses», como «Atención», «Banana», «Onda Diferente» y el éxito que suena actualmente en las radios, «Poquito». Su show duró unos 40 minutos en donde además hubo tiempo para cantar «R.I.P», colaboración que tiene junto a Sofía Reyes y Rita Ora.

Anitta finalizó con un: «Te amo, Chile», y aunque sus fans le corearon que siguiera, el show debió continuar.

Maluma baby

Nadie esperó que el colombiano demorara tanto en su salida al escenario, especialmente porque había harto público menor acompañado de sus padres. A eso de las 21:40 se apagaron las luces y entre gritos apareció Maluma, cantando «Mala mía».

En el momento que comenzó el show a todos se les olvidó la larga espera ya que inundó el Movistar Arena con su carisma, simpatía, cercanía y sus múltiples éxitos. No por nada fue elegido para colaborar con Madonna…

«Corazón» fue la segunda canción que interpretó, seguida por «Vente Pa Cá», «Chantaje» y «Borró Cassette». Más adelante cantó versiones acústicas de «Créeme», acompañado por una de sus coristas, y de «Marinero». También subió al escenario a Anitta, a quién le dedicó unas lindas palabras y le agradeció por abrirle las puertas de la música en su país. Cantaron juntos su colaboración «Sim o Nau».

Pero las sorpresas continuaron cuando Maluma apareció en un escenario más pequeño en medio de la cancha del Movistar Arena en donde bailó y abrazó a una fan. Definitivamente sus seguidores pasaron una noche increíble.

Maluma demostró que tiene un show de talla mundial y que pese a las críticas a algunas de sus letras, logró cumplir todo lo que promete y más. ¡Esperamos que vuelta pronto!