Louis Tomlinson vuelve a su vida social después del duelo

El integrante de One Direction ha debido enfrentar el momento más temido por todos: la muerte de su mamá. El pasado 9 de diciembre Johannah Deakin falleció a causa de una agresiva Leucemia a los 42 años, y aunque todavía no pasa un mes desde su partida, el cantante ha decidido salir a distraerse y seguir con la alegría que lo caracteriza. Así lo habría querido su madre ¿no?

louis-t

De hecho, tan valiente ha sido Louis que al día siguiente de la tragedia se presentó sobre el escenario de The X Factor para mostrarle al mundo su primer tema sin One Direction, en compañía del reconocido DJ, Steve Aoki. Con harto coraje, y cumpliendo el deseo de su mamá, el británico interpretó «Just Hold On» frente al jurado y el público presente. Sacó aplausos no solo por su nueva canción, también por su entereza y profesionalismo.

Ahora unas fotos suyas pasando un buen momento con sus amigos son las que están dando qué hablar. Gracias al apoyo de su círculo cercano y su gran amigo Liam Payne, el integrante de 1D está saliendo adelante y aceptando de a poco que ahora su madre lo mira desde otro lugar. Tanto así que ya se anima a salir y bromear con un collar súper llamativo de Liam.

@Louis_Tomlinson @LiamPayne ok but ? pic.twitter.com/fd927PVdr8