Louis Tomlinson estrena nueva canción: “Kill My Mind”

El cantante británico, Louis Tomlinson, ha vuelto a la música después de más de tres meses con una nueva canción, y video, llamado: “Kill My Mind”. Tomlinson publicó una nota hacia sus fans que decía: “¡’Kill My Mind’ ya está disponible! Estoy tan emocionado de finalmente poder estrenar este tema para todos ustedes. Nunca he estado tan cómodo musicalmente como con esta canción, gracias”.

En el sitio web PressParty, Tomlinson confesó acerca de su nuevo tema: “‘Kill My Mind’ es una canción sobre divertirse y hacer cosas tontas cuando eres joven. Es sobre atravesar una etapa experimental sobre mi juventud, y hacer esas cosas que quizás no son buenas para ti, pero que son emocionantes”.

El cantante también se refirió a cómo serán sus próximos temas: “Las próximas canciones que tengo para lanzar finalmente me representan como artista. Por un tiempo estuve grabando música que creí que sonaría en la radio. Yo sentía que tenía que hacer cierto tipo de música, pero después tuve un momento donde me senté y pensé que solo necesitaba sacar música que fuera honesta con quien soy”.

Después, se refirió a su álbum: “He pasado mucho tiempo trabajando para ver en dónde estaba ubicado en la industria, pero por fin siento que encontré mi lugar. He aprendido a confiar en mi instinto y ha estar involucrado en cada aspecto de mi carrera. Tengo unos increíbles y dedicados fans que se han mantenido fieles a mi carrera. Ahora puedo, finalmente, decir que estos temas vendrán, el álbum ya viene, al igual que un tour. Me siento emocionado por todo”.

Además, Tomlinson dio las gracias a sus fans a través de su Twitter, con el siguiente mensaje: “Para mis fanáticos, sinceramente, hoy fue un momento para nosotros. Ver que todos ustedes apoyan la canción con su propia iniciativa es increíble para mí. Incluso si no siempre los veo a todos, siento su presencia y su respaldo. ¡Amor para todos ustedes! ”

Te dejamos con el video de “Kill My Mind” de Louis Tomlinson, que ya acumula medio millón de reproducciones:

¿Qué te pareció la canción?