Louis Tomlinson estrena emocional video para “Two Of Us”

El ex One Direction, Louis Tomlinson, estrenó el video de su canción “Two Of Us”, tema que fue lanzado en marzo, en donde él describe lo mucho que extraña a su madre y de cómo él vivirá “una vida por ambos”, ya que la madre de Tomlinson, Johanna Deakin, murió por leucemia hace dos años, cuando ella tenía 43 años.

En una entrevista en marzo con Radio 1 Newsbeat, el cantante comentó: “No estoy en un estado de dolor en el que voy a cantar el primer verso y estallaré en lágrimas”. Además, agregó que la canción era algo que necesitaba sacar de mi pecho. Yo solía recibir apoyo de mi madre en muchas cosas, en cualquier momento en que necesitaba un consejo, era a ella a quien yo llamaba primero”. También, admitió que no se sintió lo suficientemente valiente para poder escribir la canción por su cuenta, pero admitió que el proceso lo ayudó a “empoderarse”.

Sin embargo, días después de que Tomlinson estrenara el audio de “Two Of Us”, sencillo que marcaría su vuelta a la música, ocurrió otra tragedia familiar. Una de las hermanas menores de Louis, Félicité Tomlinson, de 18 años, fue encontrada muerta en su casa debido a un ataque cardíaco. Por semanas, el cantante se alejó de las redes sociales para poder estar con su familia y sus otros cinco hermanos.

Este video de “Two Of Us” marca un nuevo comienzo para su carrera, ya que como él mismo señaló con anterioridad en una entrevista: “No quiero que las personas se sientan atrapas en una tristeza con esta canción, porque este tema debería brindar esperanza”.

¿Qué te pareció el video?