Louis Tomlinson confiesa por qué ya no es amigo de Zayn Malik

El ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, estuvo de invitado en el programa de The Dan Wootton Interview podcast como parte de la gira promocional que está realizando por su nuevo sencillo “Two of Us”. En esta entrevista, el cantante confesó el por qué del termino de su amistad con Zayn Malik. Parte de este quiebre se debe a que Malik no asistió a la presentación del 2016 de Tomlinson en Factor X , donde él cantó “Just Hold On” por primera vez después de la muerte de su madre.

“Honestamente –nuestra relación- realmente nunca mejoró. Yo y él tuvimos un par de llamas después de que yo perdiera a mi mamá y todos los chicos se pusieron de acuerdo para venir a mi presentación y él no apareció y eso realmente me molestó”. Tomlinson, agregó: “Fue solo ver a todos allí -Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne- eso era lo que yo necesitaba esa noche, ese apoyo”. A pesar de esto, el cantante confiesa que espera que a Malik le vaya “bien” en su vida.

En noviembre del año pasado, Malik dio una entrevista a British Vogue, en donde el cantante de 25 años hablaba sobre cómo era su relación con sus ex compañeros de banda, One Direction, con quienes dijo que ya no habla hace un “largo tiempo”.

“Para ser sincero, no he hablado con ninguno de ellos por un largo tiempo. Simplemente así son las cosas. Hay cosas que pasaron y cosas que se dijeron cuando me fui de la banda… cosas sucias. Pequeñas cosas que nunca hubiese esperado. Simplemente es lo que es. Las personas siguen adelante, crecen por separado y maduran”.  Cuando le preguntaron sobre qué sentía al haber abandonado la banda sin haber hecho ningún amigo, comentó: “Yo siempre he sido así, siempre en una especie de isla. No me gusta compartir con muchas personas”. 

¿Crees que volverán a ser amigos en algún momento?