Louis Tomlinson canta sobre el dolor de perder a su madre en «Two of Us»

El cantante británico, Louis Tomlinson, ha estrenado una nueva canción titulada «Two of Us«, en donde describe lo mucho que extraña a su madre y de cómo él vivirá «una vida por ambos», ya que la mamá de Tomlinson, Johanna Deakin, tenía 43 años cuando murió hace dos años por leucemia.

En una entrevista con Radio 1 Newsbeat, el cantante comentó que sintió una gran responsabilidad de cuidar a sus hermanos y que esto le sirvió para poder lidiar con su dolor. Al momento de la muerte de su madre, Tomlinson tenía 24 años y era el mayor de sus seis hermanos, donde los más pequeños eran unos gemelos de dos años. «No estoy en un estado de dolor en el que voy a cantar el primer verso y estallaré en lágrimas«, comentó el ex integrante de One Direction.

View this post on Instagram

#TwoOfUs // 7th March. Link in bio.

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on

En la misma radio Tomlinson declaró que la canción era «algo que necesitaba sacar de mi pecho. Yo solía recibir apoyo de mi madre en muchas cosas, en cualquier momento en que yo necesitaba un consejo, era a ella a quien yo llamaba primero». Además, él admite que no se sintió lo suficientemente valiente para poder escribir la canción por su cuenta, pero admitió que el proceso lo ayudó a empoderarse.

«No quiero que las personas se sientan atrapas en una tristeza con esta canción, porque este tema debería brindar esperanza» . También confirmó que esta sería la única canción que toca un tema «realmente oscuro» en su álbum debut como solista, que se espera que salga a la venta este año.

Ya puedes ver el video de «Two of Us», que acumula 1 millón de visitas:

¿Qué te pareció «Two of Us»?