Los protagonistas de “The 100” Eliza Taylor y Bob Morley se casaron en secreto

¡Así como lo leen! Las estrellas del exitoso programa estadounidense del canal CW, “The 100”, Eliza Taylor (29) y Bob Morley (34) se casaron en secreto en una ceremonia privada en Hawaii. Situación que sorprendió a los fans de la serie, ya que nunca se reveló que ellos estaban en una relación amorosa fuera de la pantalla. Eso, hasta el día de hoy, donde ambos anunciaron a través de Twitter que habían contraído matrimonio y que ahora eran marido y mujer.

Taylor escribió en su Twitter: “Recientemente me casé con mi mejor amigo y alma gemela Bob Morley. Estamos muy felices y les pedimos que mantengan sus comentarios amables y respeten nuestra privacidad en este momento”, junto al escrito, la actriz publicó una foto del matrimonio, donde se pueden ver los anillos de ambos.

Por su lado, Morley escribió en su cuenta: “Es con un corazón tan completo y lleno que yo llamo a Eliza Taylor mi esposa. Esto es algo que ambos apreciamos muy profundamente y estamos más que felices. Por favor, recuerden ser respetuosos y amables entre sí. Se bueno y se amable”.

Los actores australianos interpretan a los protagonistas de la serie “The 100”, en donde Taylor interpreta a Clarke Griffin y Morley a Bellamy Blake, si bien sus personajes no son pareja en la serie, los fanáticos del show han pedido por años que ellos se vuelvan pareja en la ficción, lo que hasta ahora no ha funcionado en el programa, pero sí en la vida real.

Estas co-estrellas revelaron en una de sus antiguas entrevistas, que se conocieron en un ascensor cuando Taylor tenía 16 años y Morley 21 y que después de años se volvieron a reencontrar en Estados Unidos cuando fueron seleccionados para actuar en “The 100”, el cual era el primer trabajo para ambos fuera de su país natal, Australia. En las seis temporadas que lleva el programa, ellos jamás fueron pareja y ambos salían con diferentes personas hasta el año pasado. Por eso fue una sorpresa para los fans, ya que no solo anunciaron que estaban juntos, sino que además, se habían casado.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Le deseamos lo mejor a la feliz pareja!