Los Jonas Brothers regresarían tras 6 años de separación

¡Así es! Según medios internacionales, el ex grupo estadounidense, Jonas Brothers, una de las boy bands más éxitosas de los años 2000, podrían volver a los escenarios a más de 6 años de que se anunciara su separación. Además, el cantante Nick Jonasaumentó los rumores al darle «me gusta» a algunos tweets que hablaban sobre la posible reunión de la agrupación. Uno de estos decía: «Puede que no me vea en mi lugar por los rumores que surgen mensualmente sobre una reunión de los Jonas Brothers, pero puedes apostar que *cuándo* ocurra estaré en el estadio y en primera fila, 3 días antes de que las puertas siquiera se abran.»

En noviembre del 2013 los Jonas Brothers, banda conformada por Kevin, Joe y Nick Jonas, anunciaban a través de Facebook su separación definitiva con un mensaje en el que relataban que no lanzarían su quinto álbum V, que hubiese sido lanzado por su propio sello discográfico, Jonas Brothers Recording LLC:

«A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo:

Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y se han quedado con nosotros en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestro club de fans Team Jonas dándole nuestro último álbum. Este álbum, solamente digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que hubieran aparecido en V (que ahora quedará sin salir). Además, estamos incluyendo diez canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour. Los detalles acerca de cómo conseguirlo serán dados en breve. Esperamos puedan disfrutar del álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble.

Siempre serán los mejores fans del mundo.

Kevin, Joe y Nick «.

Durante meses se ha especulado sobre el posible regreso de la banda, ya que se ha visto que los Jonas han tenido reuniones secretas y que una cámara los ha estado grabando. Esto se debe porque se cree que los hermanos lanzaran nueva música pronto y un documental sobre su reunión, así lo afirma el diario británico The Sun. Una fuente cercana, le comentó al diario que: «Esta va a ser una de las reuniones musicales más grandes en años. No es un secreto que las cosas no eran geniales al final de la carrera de los Jonas Brothers (…)-pero- Después de disfrutar del éxito de la música en solitario y tomarse un tiempo para trabajar en proyectos propios, sienten que ahora es el momento adecuado para volver a estar juntos».

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

¿Qué te parece ésta posible reunión?