Los Jonas Brothers consiguen su primer número 1 con “Sucker”

La banda estadounidense que volvió a unirse hace tan solo unas semanas, los Jonas Brothers, lograron un gran hito para su carrera, el tener por primera vez un single número 1 en la lista de Billboard 100 con su canción “Sucker”. Lo más cerca que estuvieron los hermanos de lograr este hecho, antes de su separación, fue cuando en el 2008, lanzaron su tema “Burnin’ Up”, que debutó en el número 5 del famoso ranking de música.

La noticia fue confirmada por la banda, quienes subieron un video a las redes sociales agradeciéndoles a sus fans, en el que escribieron: “Hoy es un gran día gente. Estamos oficialmente celebrando nuestro primer número 1 en Billboard Hot 100. Además, somos el primer grupo de este siglo (y el segundo grupo alguna vez) en debutar en número 1. No podemos agradecerles lo suficiente a ustedes chicos por todo el apoyo. Los amamos muchísimo chicos. También queremos darle un gigantesco gracias a nuestro equipo por todo el trabajo duro que han puesto detrás de esta canción. Esto es solo el comienzo”.

El videoclip de “Sucker” fue estrenado el 1 de marzo y en este se puede ver cómo cada integrante de la banda coquetea y cae ante los encantos de una mujer, pero no de cualquier mujer, sino de sus novias de la vida real, quienes son las co-protagonistas de este video musical, apareciendo así Priyanka Chopra Jonas, la esposa de Nick, Sophie Turner, la prometida de Joe y Danielle Jonas quien es la esposa y madre de las dos hijas de Kevin Jonas. 

Aquí puedes ver el video “Sucker” de los Jonas Brothers, que ya acumula más de 63 millones de reproducciones:

¿Qué crees que será lo siguiente para los Jonas Brothers?