¡Los guionistas de Infinity War nos rompieron el corazón! (SPOILERS)

Sin duda la cinta más esperada por los fanáticos dejó a muchos tristes, pero con esperanzas de que esto se revierta. Sin embargo, las palabras de los guionistas nos quitan las ilusiones de que los Avengers vuelvan en su totalidad. (NOTA CON SPOILERS)

Por Dani Poblete

Hace una semana se estrenó Avengers Infinity War, que sin duda ha provocado diversas reacciones, sobre todo por la escena final que ha sorprendido a muchos de los espectadores, que en su mayoría han coincidido en que este es un suceso trágico y que esperan que esta situación pueda revertirse.

The wait is over. @Avengers: #InfinityWar is NOW PLAYING. Get tickets (link in bio)

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

Sin embargo, tenemos que contarles una lamentable noticia y es que según las declaraciones que sus escritores, Christopher Markus y Sthepen McFeely, dieron a Buzzfeed  las desapariciones ocurridas en Infinity War no serán revertidas.

“Es una película diferente de lo que creen que es. Las muertes son reales, simplemente quiero decirles que es algo real y mientras más pronto lo acepten, más pronto podrán avanzar a la siguiente etapa del duelo”, explicó Christopher Markus.

La próxima película

El estreno de la siguiente película “Avengers 4” está pactada para el próximo 3 de mayo de 2019 y si bien sus responsables han afirmado ya tener el título oficial, no lo darán a conocer para no quitarle el foco a su estreno más reciente, pero sí declararon que el nombre de esta “habla al corazón de la historia”.