Los conciertos imperdibles para lo que queda de 2018

Ya llegó septiembre y la primavera está a la vuelta de esquina. Se viene el buen tiempo para salir, festejar las Fiestas Patrias, y también para disfrutar sin problemas de la serie de conciertos que pronto llegarán a Chile: Camila Cabello, Sebastián Yatra, Morat, Shakira, Daddy Yankee y muchos más aterrizarán en suelo nacional para deleitar a sus miles de fans. ¿Ya tienes tus entradas?

*7 de septiembre – Nick Carter – Teatro Cariola

El integrante de Backstreet Boys vuelve a Chile para presentarse por tercera vez en solitario, con sus grandes éxitos junto a la banda y también con sus sencillos más reconocidos como solista. Será un íntimo concierto en el Teatro Cariola. Las entradas se venden en Puntoticket.

*27 de septiembre – Sebastián Yatra – Teatro Caupolicán

Ya hay varias localidades agotadas para el concierto del colombiano Sebastián Yatra, todo gracias a éxitos como “Traicionera”, “No hay nadie más” y “Ya no tiene novio”. La mezcla de canciones urbanas con baladas del tipo “Devuélveme el corazón” han convertido a este artista en uno de los más versátiles, capaz de colaborar con Mau y Ricky y también con Alejandro Fernandez. Las entradas están a la venta en Ticketek. 

*28 de septiembre – Morat – Teatro Caupolicán

La banda colombiana vuelve a Chile para deleitar a sus fans con sus canciones románticas que mezclan el pop, el folk y lo urbano. “Cómo te atreves”, “Cuando nadie ve” y “Yo contigo, tú conmigo” son parte de su repertorio y de seguro serán parte del setlist que hará cantar a las “enamoratas”, quienes agotaron por completo el recinto de Santiago Centro a más de 20 días del concierto. ¡Felicidades!

*29 de septiembre – Javiera Mena – Teatro Caupolicán

La cantante chilena acaba de estrenar su álbum “Espejo” y pronto le mostrará a su público cómo se oyen en vivo las canciones de esa producción, además de sus grandes éxitos. “Dentro de ti” e “Intuición” serán parte del repertorio que se escuchará en el Caupolicán a fines de este mes. Ideal para cerrar el mes de la Patria como corresponde ¿no? Entradas a la venta en Ticketek. 

*7 de octubre – Luis Fonsi + Daddy Yankee – Estadio Bicentenario de La Florida

Después el mega éxito mundial que tuvo Luis Fonsi junto a Daddy Yankee con “Despacito”, era obvio que debían unir fuerzas para hacer presentaciones. Pero no les bastó con subirse un par de veces a un escenario juntos, ellos prefirieron hacer toda una gira que los tendrá en Chile el 5 de octubre en el estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo, para continuar al día siguiente en el estadio Ester Roa de Concepción y finalizar 24 horas después en Santiago. Los tickets están disponibles en Ticketplus. 

*19 de octubre – Lali – Teatro Teletón

La argentina vuelve a Chile con su reciente disco “Brava” bajo el brazo. Ahora, además de pop, la cantante incorpora sonidos urbanos que la llevaron a colaborar con Mau y Ricky, y que de seguro harán bailar al público. “Tu novia”, “100 grados” y “Sin querer queriendo” forman parte del repertorio de esta nueva Lali que, sin duda, seguirá sorprendiendo a sus fans con elaboradas coreografías y toda su energía sobre el escenario. Entradas a la venta en Ticketek. 

*18 de octubre – Camila Cabello – Movistar Arena

“Never be the same” se llama el disco que a su vez da nombre a la primera gira en solitario de Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony, banda que nació en el programa The X Factor. Camila nació en Cuba, pero desde niña vivió en Estados Unidos, y esa mezcla de culturas se ha reflejado en su música. Por algo “Havana” se ha convertido en casi un himno de los cubanos que se enorgullecen de su artista, quien hace poco se convirtió en la primera intérprete femenina en superar el billón de reproducciones en Spotify. Las entradas para su show se venden en Puntoticket. 

*20 de octubre – Kudai – Cúpula Multiespacio

Tras años de silencio musical, a fines de 2016 el grupo chileno Kudai decidió volver a las pistas y desde entonces no ha parado. Se presentaron este año en Radio Disney Vivo, y durante el mes de octubre quieren reencontrarse con el público chileno que tanto los ha esperado y apoyado. “Sin despertar” de seguro estará en el setlist, pero la gira quiere destacar su nueva música como “Piensa” y “Lluvia de Fuego”, canción que precisamente da nombre al tour que ya los llevó a Argentina, donde arrasaron en el Teatro Ópera. Aún quedan entradas en Puntoticket.

* 30 de octubre – Shakira – Estadio Nacional

Su gira no ha estado exenta de problemas -suspendió varias fechas por temas de salud- pero la colombiana ya tiene miles de entradas vendidas para su reencuentro con el público chileno. “El Dorado world tour” promete mostrar lo más reciente de Shakira, con éxitos como “Clandestino”, “Me enamoré” y “Chantaje”. Sin duda, la pirotecnia y sus característicos bailes serán parte de la jornada que de seguro será una verdadera fiesta en el Nacional. Los tickets se venden en Puntoticket. 

* 9 de diciembre – CNCO – Movistar Arena

Aunque ya han estado antes en Chile, incluso este año se presentaron en el Festival de Viña, el grupo multicultural CNCO está ansioso por mostrarle al público chileno su nueva música, acompañada de renovadas coreografías y con un show “más propio”, como han dicho a los medios. “Se vuelve loca”, “Medicina” y “Mamita”, además de sus anteriores éxitos, serán parte de esa jornada en el Movistar Arena que hará suspirar a las cncowners. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket. 

*16 de diciembre – Camila Gallardo – Movistar Arena

Se destacó por su particular voz en el programa busca talentos The Voice en 2015 y aunque no ganó -se llevó el segundo lugar- desde entonces no ha parado de trabajar. Firmó con Universal Music Chile ese mismo año y comenzó a grabar de inmediato su primer disco. Le costó, pero lo logró, porque este 2018 estrenó Rosa, su disco debut que ya tiene éxitos radiales como “No es real” y “Abrázame”, y que le permitirá convertirse en la artista chilena más joven en subirse al escenario del Movistar Arena en un concierto en solitario. Entradas a la venta en Puntoticket.