Lollapalooza en imágenes: Sam Smith, Paloma Mami, Rosalía, Twenty One Pilots y más

Fotos de Camilo Ponce

La recién pasada edición de Lollapalooza tuvo shows para todos los estilos. Desde Twenty One Pilots, pasando por Rosalía y Paloma Mami, hasta Américo. ¡Hubo mucha diversidad! Y claro, las cifras demuestran que el interés por el Lolla sigue creciendo: 240 mil personas en tres días y más de 130 artistas actuando en ocho escenarios fue el resumen de esta novena edición del festival, según contó Sebastián de la Barra, organizador de Lollapalooza Chile, a Culto de La Tercera.

“Quienes criticaron a ciertos artistas se han podido dar cuenta que hay que tener una visión mucho más amplia y respetuosa. Pasó con Damas Gratis y con Américo, por ejemplo, que algunos creían que no encajaban en la línea Lollapalooza, pero a fin de cuentas son parte de los carteles más eclécticos que hoy vemos en los grandes festivales del mundo, que escapan de la tradición”, dijo Sebastián en esta nota. Y claro, mientras más diverso, mejor ¿no?

Si te perdiste esta nueva edición de Lollapalooza o quieres revivirla, acá te dejamos una galería con varios shows capturados por nuestro fotógrafo, Camilo Ponce. ¡Estuvo buenísimo!

Comentarios