Lo mejor de Cartoon Network en “Monos en Shorts”

Cartoon Network estrenará episodios inéditos de Hora de Aventura, Un show más, Steven Universe, El increíble mundo de Gumball, Clarence y Las chicas superpoderosas durante la exhibición al aire libre “Monos en Shorts” que se hará hoy -en colaboración con la fundación Chilemonos- en el Parque de las Esculturas de Providencia. La cita comienza a partir de las 18:00 horas y contará con la presencia del Ministro de Cultura Ernesto Ottone.

CLARENCE - LA CARRERA ESPACIAL

Hoy los fans de Cartoon Network y sus familias también se encontrarán con varias novedades en episodios de sus shows favoritos nunca antes vistos en Latinoamérica: en “PROFESOR PROTEGIDO” Las Chicas Superpoderosas serán quienes cuiden del Profesor Utonio ¡y no al revés!, mientras que en “EL NIDO” Gumball y Darwin se enfrentan a la desaparición de los habitantes de Elmore; Finn y Jake de Hora de Aventura salen al rescate en “HOMBRE NORMAL” y Benson de Un show más se enamora perdidamente en “YO SOY PAM”. En Aberdale, Clarence y sus amigos se embarcan en una competencia de cohetes en “LA CARRERA ESPACIAL” y Steven Universe celebra su episodio número 100 con un fantástico especial doble: “STEVEN CONTRA AMATISTA” y “BISMUTO”.

MÁS ALLÁ DEL JARDÍN

Para finalizar, se mostrará la temporada completa de Más allá del jardín, miniserie original de Cartoon Network que cuenta la historia de dos hermanos llamados Wirt y Greg, quienes se pierden en lo Desconocido, un extraño bosque a la deriva del tiempo. En el lugar reciben ayuda de un leñador sombrío y una azuleja malhumorada llamada Beatriz para encontrar el camino de regreso a casa.