¿Lo conoces? Dua Lipa se une al “In My Feelings Challenge”

¿Has visto recientemente un video en redes sociales con la canción: “Kiki, do You Love Me”? , pues probablemente te preguntas de dónde salió este nuevo challenge que se tomó el internet y aquí te contamos que se trata de “In My Feelings”, una de las canciones de último álbum del rapero Drake, llamado “Scorpion” y que fue lanzado el pasado 29 de junio de este año.

A través de Instagram, cientos de personas han subido el nuevo reto viral, que consta en bajarse de un auto en movimiento mientras se canta y se baila este tema. Por su puesto, es bastante peligroso así que si quieres grabarte haciéndolo te recomendamos que lo hagas al estilo de Dua Lipa, una de las últimas celebridades en sumarse a esta moda y que bailó el éxito sin necesidad de bajarse de un vehículo y fue igualmente buenísimo, sí, lo sabemos, todo lo que hace Dua le sale así de bien

KIKI DO YUH LUH ME?

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

El video de la cantante albanesa tiene más de 11 millones de reproducciones en Instagram, pero no es la única. La diva mexicana Thalia, Will Smith, J-Hope de BTS y Millie Bobby Brown también lo subieron y causaron furor.

 

Kiki realmente no existe

Pero hay que hacer algunas aclaraciones sobre la canción de Drake. Muchos cantan: “Kiki”, porque literalmente eso es lo que se escucha, pero la letra realmente dice: “KB, do You Love Me?”, en referencia a las iniciales: “KB” de K’yanna Barber, una mujer de Oakland que fue vinculada al rapero canadiense. Esto fue confirmado por ella misma cuando se cambió su nombre de Twitter a: “La verdadera Kiki”. En el mismo tema Drake hace referencia a otras mujeres con las que se le ha vinculado en el pasado. Podría haber sido “Riri”, ¿no creen? 

Y tú, ¿ya subiste este Challenge? Te dejamos con una compilación de los más vistos en las redes, pero por lejos nuestro favorito es el que incluye animales… Ojo al segundo 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.