Llegó el verano con lo nuevo de J Balvin y Major Lazer

«Qué calor» se llama esta nueva colaboración del colombiano

J Balvin lo hizo otra vez. Su colaboración con Major Lazer y El Alfa está dando qué hablar en todo el mundo y en solo un día ya supera el millón de visitas en YouTube. «Qué calor» se llama esta nueva canción que con solo escucharla una vez, se nota que es un verdadero hit.

Pero el éxito no es al azar. Detrás de esta canción está el grupo de DJs y productores musicales Major Lazer, compuesto por Diplo, Walshy Fire y Ape Drums (se incorporó este 2019). Ellos están detrás de canciones como «Lean on», «Cold Water» con Justin Bieber y «Sua Cara» junto a Anitta.

View this post on Instagram

por la raza. 2 MORE DAYS 🥵

A post shared by MAJOR LAZER (@majorlazer) on

Además, el video de esta canción es uno de los más costosos del momento. De hecho, se dice que costó más de 1 millón de dólares debido su elenco y producción. El trabajo principal estuvo a cargo del reconocido director Collin Tilley y participaron varios bailarines con una gran carrera profesional. ¿Será cierto?

El Arcoíris que se acerca a Chile

Para nadie es un misterio que J Balvin vuelve a Chile. La cita es el próximo 13 de diciembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena, donde presentará su «Arcoíris Tour», la cuarta gira de este colombiano que sigue cosechando éxitos en todo el mundo. Si aún no tienes tu entrada, la puedes comprar en Puntoticket.