Little Mix estrena nuevo video: “Strip”

La agrupación británica, Little Mix, ha estrenado el video de su  nuevo sencillo “Strip”, el que es parte de su quinto álbum de estudio, al igual que su otro sencillo “Woman Like Me”, en el que participa la rapera Nicki Minaj, este disco lleva por nombre LM5. “Strip” cuenta con la colaboración de la también rapera, Sharaya J, quien participó en la competencia musical “The Four“, logrando el segundo lugar.

Little Mix publicó en su cuenta de Instagram: ” Nos ha encantado compartir con ustedes las increíbles e inspiradoras historias de estas mujeres. Hace unos meses, invitamos a todas estas mujeres a ser parte de nuestro nuevo video musical Strip. Strip es una canción realmente especial de nuestro último álbum, se trata de sentirse orgulloso con uno mismo y la escribimos para alentar y empoderar a las personas para que sean lo que son. Tuvimos la suerte de que el increíble Rankin hiciera realidad nuestra visión en asociación con Youtube. Co-dirigimos este video y estamos muy orgullosos de él”.

La agrupación dio una entrevista a la revista ASOSen donde Jade Thirlwall, confesó: “Hace años fuimos al evento de una radio en America, en la que habían muchas personas importantes. Alguien de nuestra compañía discográfica de Estados Unidos, nos dijo que fuéramos a coquetear con ellos. Yo estaba como ‘púdrete’ ¿por qué tengo que ir y coquetear para que suene mi canción en la radio?”. A lo que Jesy Nelson, comentó: “Un poderoso productor de Estados Unidos nos dijo que no deberíamos escribir canciones, que nos las deberían dar. Nos dimos cuenta que -como mujeres- debemos trabajar 10 veces más“.

Te dejamos el video de Little Mix y Sharaya J “Strip”, que acumula más de 2 millones de visitas:

¿Qué te pareció el vídeo? ¿Te gustó la canción?