Lil Dicky estrena «Earth», canción con Justin Bieber, Ariana Grande, Shawn Mendes y otros 30 artistas más

David Andrew Burd, más conocido como Lil Dicky, es un rapero y cómico estadounidense que ha lanzado una canción llamada «Earth», con más de 30 colaboraciones, donde están los artistas internacionales más importantes, para hacer un llamado ante la crisis medioambiental que ha causado el calentamiento global. Todo el dinero recaudado por este sencillo irá a diferentes fundaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente.

El cantante de 31 años comentó sobre «Earth» en el programa The Ellen Show: «Tiene literalmente a 30 de los artistas más grandes del mundo y cada artista interpreta a un animal diferente. Todo esto es sobre salvar a la Tierra. Hay una crisis ambiental que está sucediendo ahora mismo».

«Earth» cuenta con las colaboraciones de Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry, Ed Sheeran, Miley Cyrus, Adam Levine, Halsey, John Legend, Wiz Khalifa, Snoop Dog, Zac Brown, Brendon Urie, Hailee Stenfeld, Charlie Puth, Sia, Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Lil Yachty, Bad Bunny entre otros. Sin embargo, no todos los que participaron en la canción eran cantantes, ya que el comediante Kevin Hart también aparece en el tema. Al igual que el actor ganador del Oscar y activista del medio ambiente, Leonardo DiCaprio, quien comenta que esta «podría ser su canción favorita de todos los tiempos».

El video de «Earth» comienza mostrando los efectos que ha tenido el calentamiento global en California, para después pasar a contar historias de la Tierra en una versión animada. Dónde cada artista es un animal, como en los casos en los que Justin Bieber es un mono, Ariana Grande una cebra y Shawn Mendes un rinoceronte, aunque no todos eran animales, ya que Snoop Dog representa una planta.

Ya puedes ver el video de «Earth» de Lil Dicky, que acumula más de tres millones de visitas:

Al final del video, Lil Dicky comenta que solo quedan 12 años para salvar el planeta y si quieres averiguar más sobre cómo ayudar y qué se puede hacer al respecto, puedes encontrar toda la información en WeLoveTheEart.org

¿Qué te pareció esta canción con todas esas colaboraciones?