Light fill: el tratamiento que equivale a 2 meses usando crema

Una terapia de shock de relleno para la piel acaba de llegar a Chile. Se trata de un tratamiento que en una sesión consigue la hidratación de 3 litros de consumo de agua diario, recuperando la luminosidad, acabando con la flacidez y atenuando las líneas de expresión.

El estrés, dormir poco, levantarse temprano, la variación en la dieta, los cambios hormonales y el paso del tiempo provocan una deshidratación y flacidez en el rostro, lo que sumado a la pérdida de volumen facial, aumenta la imagen de un rostro cansado y mucho mayor.

lindsay-lohan-vieja-5

La solución para este daño, que puede llegar a ser irreversible es LIGHT FILL, un nuevo concepto entre las técnicas de relleno y la mesoterapia que permite mejorar la turgencia y luminosidad del rostro desde la primera sesión, ya que hidrata el equivalente a un mes de absorción de agua, dando como resultado inmediato un rostro más joven.

Lindsay+Lohan+2007+8+Chanel+Cruise+Show+Presented+P6ukIFbZ2_7l

¡Increíble! En una sesión de Light Fill se consigue la hidratación de dos meses de crema y 3 litros de consumo de agua diario, porque según la doctora Jael Bitran, especialista en estética orofacial y dermatofuncional de la Clínica VisualFace, es lo último en tratamientos no invasivos de mesoterapia. “Es un shock de principios activos, dentro de los que se encuentran un alto concentrado de ácido hialurónico, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos que van previniendo y retrocediendo el proceso de envejecimiento que va teniendo la piel… Es precisamente el ácido hialurónico, el que tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, lo que ayuda a hidratar muchísimo la piel”, explica.

demi-lovato-no-makeup-monday-12

Loretto Parra, directora de Clínica VisualFace, cuenta que este tratamiento está indicado para prevenir y corregir, redensifica la piel y tiene efecto anti-oxidante. “Entre los 25 y 30 años se comienza a experimentar la falta de colágeno y la deshidratación. Pero el daño de la piel del rostro no solamente está relacionado con la edad, sino que también con el estilo de vida que ha llevado el paciente. Es por eso que existe la edad cronológica y la edad de la piel, donde podemos ver constantemente fotoenvejecimiento mucho más acelerado que la edad cronológica de la persona”, y es allí donde es vital la elección de este tratamiento.