Liam Payne habla sobre la posible reunión de One Direction

Por Scarleth Núñez Rivas

El cantante británico, Liam Payne, conversó con el sitio alemán “Promiflash” sobre la posible reunión de One Direction en un concierto, donde comentó que el reencuentro ocurriría, pero en algún “futuro distante”. Estas declaraciones vienen porque en enero se cumplieron dos años desde que la banda decidió tomarse un descanso temporal y después de que ocurrió la separación del grupo, cada integrante se ha dedicado a sus carrera como solista.

Liam explicó: “Todos hemos hablado sobre esto  y –tenemos- el sueño para que este sea el show más fantástico que pueda ser, es asombroso. Siendo que todos somos tan exitosos, eso es una parte muy importante para nosotros para poder realizar este show”. Luego, agregó: “Es la única manera en la que One Direction pueda ser aún más grande. Es la única manera en la que podríamos ser más exitosos realmente, ¿no? Siendo –cada uno- bueno en lo suyo”. Después de estas declaraciones, las directioners tomaron Twitter para hacer que el hashtag #OneDirectionReunion se convirtiera de inmediato en tema mundial.

La colaboración con J Balvin

Se anunció que el viernes 20 de abril se estrenará el nuevo sencillo de Liam Payne con el cantante colombiano J Balvin y llevará el título de “Familiar”. Se desconoce si es que Payne cantará en español, pero se espera que lo haga, ya que de esta manera podrá entrar al mercado latino que está en su punto máximo con artistas como Justin Bieber, Demi Lovato, Cardi B y Beyoncé, que se atrevieron a cantar en español y lograron los primeros lugares de las listas más importantes en la música como Itunes y Billboard.

En sus redes sociales, J Balvin lanzó un breve adelanto del video de “Familiar”:

¿Qué opinas de las declaraciones de Liam Payne?