Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron su separación

¡Así es! Tras dos años de relación y un hijo juntos, Liam Payne y la cantante Cheryl Cole han anunciado su separación a través de sus cuentas de Twitter. El romance entre estos dos cantantes comenzó en los primeros meses del 2016 y en marzo del 2017 le dieron la bienvenida a su hijo, Bear Payne. El anuncio de la ruptura ocurrió un día después del cumpleaños 35 de Cole.

Payne escribió en su cuenta de Twitter: “Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que nos separaremos. Ha sido una decisión difícil de tomar para ambos. Nosotros todavía tenemos mucho amor y respeto por el otro como familia. Bear es nuestro mundo y pedimos que respeten su privacidad, mientras nosotros navegamos a través de esto juntos”.

Esta pareja fue bastante criticada en los comienzos de su romance, ya que Cheryl Cole es 10 años mayor que Liam Payne y estaban constantemente enfrentando rumores de rupturas, incluso a principios de año se especuló sobre un quiebre amoroso por una supuesta infidelidad de Payne con una bailarina, a lo que Cole respondió en Twitter: “Usualmente no me molesto en responder artículos estúpidos… Pero no puedo ignorar que esta historia involucra a una inocente bailarina colega de Liam, que además tiene novio y no puedo dejar que los arrastren a ellos en este desesperado intento de causar problemas entre Liam y yo“.

En marzo Payne, habló sobre su relación con Cole para la revista Rollacoaster magazine: “Aquí está la cosa. De una forma no cliché, es raro despertarte cada día y literalmente vivir tu sueño. Obviamente tengo a la novia más hermosa del mundo, y ella es increíblemente asombrosa. Ella es mi chica soñada desde que era más joven“.

Los reportes del diario The Sun dicen que Payne ha llamado a un abogado experto en divorcios para proteger su fortuna de 54 millones de dolares.

¿Qué te parece esta ruptura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.