Liam Payne cancela el estreno de su disco

El cantante británico, Liam Payne, anunció en su cuenta de Twitter que no lanzará su álbum debut, pero que en cambió estrenará un Extended Play (EP), que suelen tener entre tres o seis canciones, este EP tendrá por nombre “First Time” y estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 24 de agosto, aunque ya está disponible para pre-ordenarlo por Itunes.

Payne publicó el siguiente comunicado:”Como sabrán, estos últimos meses han sido de grandes cambios para mí… Vi algunas de las canciones de mi álbum, las que fueron realizadas hace un tiempo y se sentían de otro año. Estoy determinado a que mi álbum debut me represente completamente. Estoy de vuelta en el estudio trabajando duro para terminar las canciones finales del álbum. Estoy genuinamente emocionado sobre la música que estoy escribiendo y grabando y no puedo esperar para que esté listo para todos ustedes. Mientras tanto, este EP es una colección de canciones de las cuales estoy muy orgulloso y quiero que todos ustedes la escuchen… Díganme lo que opinan. Como siempre, gracias por el apoyo, significa el mundo para mí.”

First Time“, tendrá cuatro canciones. “First Time” con el rapero estadounidense French Montana,  “Home With You”, “Depend On It”, “Slow”.

Liam Payne y Chreyl Cole

Un día después de que se anunciará la separación de Payne con la madre de su hijo Bear, Cheryl Cole, la cantante aclaró en su cuenta de Twitter rumores que circulaban sobre el fin de su relación, en donde se le acusaba a su madre de ser la culpable del rompimiento: “Odio responder a las cosas en un tiempo tan difícil, pero no me puedo sentar aquí y escuchar a tantos sucios y falsos artículos hablando sobre mi mamá. No sé por qué ellos -los medios- la involucran a ella en historias mías. Les puedo asegurar que ella no tuvo nada que ver con esto -la separación-. Soy una mujer madura que es capaz de lidiar con mi propia vida. Ella es una amable y dulce mujer que no merece ser arrastrada a algo en lo que ella no tiene que nada que ver”.

¿Qué te parece la noticia del EP de Liam Payne?