Lele Pons lanza su carrera como cantante con su sencillo “Dicen” junto a Matt Hunter

Por Scarleth Núñez Rivas

La influencer nacida en Venezuela, Lele Pons, ha decidido lanzar una carrera musical y para eso le pidió a Matt Hunter, de ascendencia latina, que participara en su primer sencillo titulado “Dicen”, un tema cantado completamente en español. En el video, Hunter persigue a Pons durante una fiesta, pero ella continúa ignorándolo hasta que en un punto, se reúnen y bailan juntos al coro de la canción.

Esta es la primera vez que Pons, de tan solo 21 años, se muestra cantando en un video, ya que ha aparecido en otros videos musicales, pero actuando como en “Havana” de Camila Cabello, en “Summer” de Marshmello y en el video lyrics de “Downtown” de J Balvin con Anitta, en donde también hace una aparición su buen amigo e influencer, JuanPa Zurita como su compañero de baile. En cambio, el neoyorquino Matt Hunter, a quien se le llamó por años el Justin Bieber latino, lleva seis años en la industria musical, lanzando su primer álbum de estudio “Right Here, Right Now” en el 2013.

¿Quién es Lele Pons?

Lele Pons saltó a la fama cuando subía videos cómicos de seis segundos a la desaparecida red social de Vine, donde ella era una de las personas con más seguidores. Después de que Vine cerrara, se dedicó a compartir videos en otras redes sociales como en Instagram, donde tiene 24 millones de seguidores y en su cuenta de YouTube en la que recibe más de 100 millones de reproducciones al mes.

Te dejamos el video de “Dicen” junto a Matt Hunter, que acumula más de 5 millones de visitas:

¿Qué te parece Lele Pons como cantante?

Comentarios